literature

La Muerte Elegante6

Deviation Actions

Zamtik's avatar
By
Published:
332 Views

Literature Text

- Palabras: 545 (Long Drabble XDD)
- Personaje: ¿Debo repetirlo? Es BEYOND BIRTHDAY!
- Música (Opcionalmente Obligatoria): Cul de Sac - Tomahawk (Si quiiiereeeen, búsquense la lírica, verán que la mayoría de las canciones se relacionan, tanto en sonido como en lírica a mis Drabbles.... ¡Sólo Mike Patton podría lograr semejante cosa! n.n)
- Disclaimer: Cada tres capítulos lo pongo porque no me gusta que me fastidien la paciencia. Ni Death Note, ni Another Note, ni L, ni Beyond, ni Light, ni Near, ni mi silla me pertenecen.  Sólo escribo porque me da la gana de hacerlo, y si ganara dinero por esto, hace uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff que habría dejado de estudiar X (
.
I wish you were here
Cause they say, we say, and we say
Eternity is all used up
And our hell has frozen over
But it ain't that cold, it's warm enough
Sunbathing on the shores of a nightmare
Cul de Sac - Tomahawk
-.-

.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.La Muerte Elegante -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-
-.-
.
Mis pies saltan incesante por el suelo que hace las veces de techo a un edificio de residencias. Mis risas leves, casi como si fuera un niño pequeño riéndome de mis travesuras, salen de manera entrecortada y aguda por mis labios ligeramente abiertos, la causa: el esfuerzo de desmembrar extremidades humanas en forma manual, es decir, usando... algo alargado, metálico, no lo recuerdo porque fue lo primero que conseguí. Estoy empapado de sangre, y resalta mucho en mi ropa, a pesar de que mi camisa es oscura al igual que el pantalón ¿Saben algo? Nunca me gustó la sangre, y no quiero que me señalen con estupidez y lástima en su rostro al detectar esa afirmación en mis dementes conversaciones conmigo mismo, sentado en el techo del sitio donde solía vivir mi última víctima, mientras una fina capa de vapor surge de mis fosas nasales a cada exhalación de aire frio e invernalmente prematuro que me rodea. No entiendo la necesidad de las personas por autodestruirse, no comprendo muchas cosas que hacen las demás personas, honestamente. No comprendo por qué implantan cámaras de seguridad en los locales, si saben que eso sólo aumentará la taza de asaltos por millón, sigo sin comprender la interpretación que le dan las personas comunes y corrientes al dinero, es tan estúpida y banal, y sus resultados son los niños que sólo viven en un mundo de fantasía creado por sus adinerados progenitores, lleno de lujos y comodidades, cuando en el mundo empresarial se vuelven unos fracasados totalmente inútiles, ó en el peor de los casos, logran llegar a un pedestal alto y molestan la infeliz vida de la población media y baja. Y tampoco comprendo la utilidad de los policías, de las leyes, de la Justicia en sí... No es de mi conocimiento si L alguna vez se preguntó lo mismo que yo en estos momentos: ¿En verdad luchar por la Justicia vale la pena? A mi parecer, no ¿Por qué esforzarte tanto, cuando siempre llegará un mal nacido un día y arruinará todo el orden que hayas logrado imponer en años tras años de esfuerzo y dedicación? No entiendo el proceder de L, era tan afirmado a la Justicia y a la Verdad ante todas las cosas, se describía así mismo como "un idiota", pero lo único real es que era un vil mentiroso. Sólo quería dejar el puesto de Justicia silenciosa para todos nosotros, para que, uno tras uno, defendiera un mundo que simplemente no vale la pena ni observar. Un mundo en el que habitamos, pero que ninguno de sus residentes planea respetar, un mundo donde todo lo que nosotros mismo creamos para mantener un relativo orden lo destruimos simultáneamente. No tengo a nadie en quién creer, tal vez por eso estoy solo en estos momentos, y hasta dudo de mis acciones, soy un asesino demente y frustrado que no cree en nada ni en nadie, necesito lecciones de autoayuda...
Yo, Beyond Birthday, la Muerte Elegante e Inteligente, certifico que no soy un mentalista para saber los pensamientos de los demás, sin embargo logro acertar las ridículas reacciones de las personas en la mayoría de las situaciones, cotidianas o no, y eso me ayuda en mis planes... Me hago pipí... Debí haber ido al baño... ¡KYAJAJAJAJA!
Sextooooooooooooo!! Me enorgullescooooooo! XDDD

Lin Original: [link]


Links a otros Drabbles:

Drabble 1: Asesinato ---> [link]

Drabble 2: Mermelada ---> [link]

Drabble 3: Descripción ---> [link]

Drabble 4: Odio ---> [link]

Drabble 5: Carrera ---> [link]

--------------


Enjoy!
© 2011 - 2024 Zamtik
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
superaura's avatar
este capítulo me resultó profundo, y en cierto modo casi me da cierta lástima de BB. Creo que luego leeré la otra mitad de estos drabbles, son todos excelentes :)