Shop Mobile More Submit  Join Login
About Varied / Hobbyist ZamtikUnknown Recent Activity
Deviant for 7 Years
Needs Core Membership
Statistics 41 Deviations 1,159 Comments 15,938 Pageviews
×

Newest Deviations

Beyond Demon by Zamtik Beyond Demon :iconzamtik:Zamtik 55 20
Literature
La Muerte Elegante Prologo
- Notas de una Autora: ¡Hola! Aquí está el Prólogo prometido. Ay muchachos, de verdad, estoy muy melancólica con éste drabble, hemos terminado nuestro recorrido juntos, me da tanta nostalgia *sniff, sniff* Pero bueno, veamos el lado positivo, al fin tendrán una serie de Historias cortas sobre la novela de Death Note, para cuando quieran, lo lean y se diviertan con las ocurrencias de mi loquillo preferido. De todos los Drabbles, éste ha sido el que más tiempo me ha llevado escribir, debía pensarlo bien, pero a la final me dije: "Vamos, todo comenzó por una canción y amor a Another Note, debe terminar igual" y aquí está, es la esencia pura de todos los drabbles, así que ¡Quiéranlo! jajaja XDDD
Sean bienvenidos los nuevos lectores, espero les agraden éstos drabbles sobre aquél ser tan misterioso y elegante como lo es Beyond Birthday, les recomiendo buscar información sobre él, aunque h
:iconZamtik:Zamtik
:iconzamtik:Zamtik 1 0
Literature
La Muerte Elegante Epilogo
- Notas de una Autora de Gala: ¡Al fin! ¡He publicado el Epílogo de estos trece Drabbles que tanto tiempo y pensamiento se me han llevado! ¡Muack a toooodos ustedes! El Prólogo lo subiré hoy mismo, y éste fanfic se lo voy a regalar a *Redoble de Tambores* ¡PHANNY WINKZ! ¡TE AMO NENA! ¡FELIZ ANIVERSARIO JODIDAMENTE RETRASADO! Al menos logré sacar algo, muchas gracias por todo, espero te guste este capítulo de cierre :3
- Palabras: 3.359 (Fuck Yeah!)
- Personaje: ¡Un aplauso para el Asesino más Elegante de todos los tiempos! ¡BEYOND BIRTHDAY!
- Música (Opcionalmente Obligatoria): Me he puesto agresiva con éste Epílogo, la segunda recomendación es una canción de género Scream, así que pueden adelantarla hasta el minuto 2: 06 si, a pesar de no gustarles el género, la quieren escuchar. Por supuesto, ambas son propiedad (marcada y sellada) del genio Mike ;D
- Faith No More - I W
:iconZamtik:Zamtik
:iconzamtik:Zamtik 3 0
Literature
La Muerte Elegante13
- Notas de una Alegre y a la vez Nostálgica Autora: Por kami, no puedo creerlo ¿En verdad este es el capítulo trece? Ha pasado bastante tiempo desde que publiqué estos drabbles ¿Cierto? Bueno, quisiera aclarar algunas cosas: A pesar de que éste es el capítulo trece, yo tengo planeado quince en total (FUCK YEAH!) los cuales serán Prólogo y Epílogo, así que, oficialmente, éste es el último drabble. Amé trabajar en el personaje de Beyond Birthday, es una delicia como primera persona, pero también bastante arduo de adaptar, aunque si no fuese algo difícil no tendría chiste. Las notas completas estarán al final de éste capítulo, sin embargo, les agradezco por leer, por agregar a favoritos, por dejar comentarios, muchas gracias en serio :)
- Palabras: 3.333 (Long Drabble, casi 10 hojas de Word =O)
- Personaje: Un asesino maniático y psicópata, el cual admiramos y amamos desde lo m
:iconZamtik:Zamtik
:iconzamtik:Zamtik 4 2
Mature content
La Muerte Elegante11 :iconzamtik:Zamtik 3 0
Mature content
La Muerte Elegante12 :iconzamtik:Zamtik 4 0
Mature content
Get Out Alive :iconzamtik:Zamtik 3 6
Beyond Birthday Arrancar by Zamtik Beyond Birthday Arrancar :iconzamtik:Zamtik 3 2
Literature
El Dios de la Oscuridad
- Notas de una casi alegre autora: ¡Hola!, sólo vengo a dejarles un mini drabble por el cumpleaños del dios más sexy e inteligente que ha existido en el mundo Manga/Anime ¡LIGHT YAGAMI! ¿Cómo me puede gustar semejante escoria? Porque en Death Note es casi imposible odiar a los personajes XDDD Y ya me sé la cantaleta de L, que si lo mató, que si mató al otro, que si usó a la cerebro inexistente de Misa bla bla bla, pero no me van a negar que es un personaje bastante interesante, y me da cosa que la gente se deje llevar por su afición a ciertos personajes y eso sea razón para odiar a otros. En fin, voy a escribir, y muchas gracias a los que me lean : )
- Palabras: 762
- Personaje: El cumpleañero más sexy de hoy ¡LIGHT YAGAMI!
- Música (Para el buen ambiente): Light¨s Theme - Death Note OST
¡A Leer!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-  El Dios de la Oscuridad  -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
:iconZamtik:Zamtik
:iconzamtik:Zamtik 2 4
Literature
Talking To The Moon
- Sugerencia: Talking To The Moon – Bruno Mars
- Disclaimer: En verdad, tienes que ser muy idiota si me crees capaz de idear a semejantes personajes y componer una canción tan buena. Death Note pertenece a Tsugumi Oba y a Takeshi Obata, así como Another Note a Nishio Ishin y "Talking To The Moon" a Bruno Mars. Lo único que tengo mío es el teclado, la pantalla y el trasero donde me siento.
- Advertencia: Como todo buen Fic, tiene Spoilers. ¿No has leído "Another Note"? Entonces no entenderás casi nada del texto, sugiero que te lo bajes en el perfil de la persona expuesta líneas arriba. Si te atreves a dejarme un Review agresivo, así sea medianamente y no utilizar las palabras adecuadas para expresar tu inconformidad con este One-Shot, o si tan solo me da cabreo y ya por tu comentario, te mando pa la mierda con mis Arrancars entrenados (Ya que Aizen me debía un favor de un contrabando que le hice), te anoto en mi Death Note (Sep, ten
:iconZamtik:Zamtik
:iconzamtik:Zamtik 4 0
Zamtik by Zamtik Zamtik :iconzamtik:Zamtik 3 1 Light Yagami by Zamtik Light Yagami :iconzamtik:Zamtik 30 16
Literature
La Muerte Elegante10
- Palabras: 656
- Personaje: Mhmh... Creo que Beyond... No sé... ¿Ustedes que dicen?
- Música (Opcionalmente Obligatoria): Ricochet - Faith No More (¡VAIALOOO MIKEEE! XDDDDD)
.
¡A Leer!
.
.
"Los humanos tratan de parecerse a simios. Los dioses tratan de parecerse a humanos"
Aizen Sousuke - Bleach - Capítulo 308
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. La Muerte Elegante -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-
¡Oh sí! ¡Vamos! ¡Puedes dar más! No... ¡No! ¡No me digas que ya se terminó! Esto es malo, no debería haberse acabado tan rápido.
Rasguñando ansiosamente el fondo transparente del envase en mis manos, me doy cuenta de que la mermelada se ha terminado en su interior. Quiero llorar. Arrojo lo más furiosamente posible el frasco vacio por la ventana frente a mí, escuchando en breves segundos lo que debe ser su total desaparición por impacto en el pavimento. Qué pérdida, cas
:iconZamtik:Zamtik
:iconzamtik:Zamtik 2 0
Ulquiorra Cifer by Zamtik Ulquiorra Cifer :iconzamtik:Zamtik 64 5
Mature content
La Muerte Elegante9 :iconzamtik:Zamtik 0 0
Literature
La Muerte Elegante8
- Palabras: 645 (Long Drabble XD)
- Música (Opcional... mente... obligatoria): Mr Bungle - Retrovertigo (¿Es acaso, otra canción de Mike Patton? Si, lo es XD)
.
¡A leer!
.
-Revenge is good. I think revenge is healthy too, and if you can use music in that way, a sort of therapeutic way for yourself, it can't do any harm {...} Like the guy who goes into a building, shoots a bunch of holes in the wall and then leaves. He didn't kill anybody-
Mike Patton
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. La Muerte Elegante -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-
¿Quién es? El peón de L, idiota ¿Por qué está aquí? Por la misma razón que tú: Luchar una batalla ¿Me ganará? Eso ya lo veremos. Intento reprimir mis sádicas y descompuestas risas al ver unas botas negras pasearse por el campo visual que tengo actualmente, totalmente ignorantes de mi presencia.
Logro escuchar una conversación telefónica muy interesa
:iconZamtik:Zamtik
:iconzamtik:Zamtik 1 0

Favourites

Anakin Skywalker by Phraggle Anakin Skywalker :iconphraggle:Phraggle 128 26 Darth Vader by Phraggle Darth Vader :iconphraggle:Phraggle 278 53 General Grievous by Phraggle General Grievous :iconphraggle:Phraggle 271 49 SW - Darth Vader X Queen of Naboo sketches by KatyTorres SW - Darth Vader X Queen of Naboo sketches :iconkatytorres:KatyTorres 74 21 SW - Darth Vader X Queen of Naboo sketches 3 by KatyTorres SW - Darth Vader X Queen of Naboo sketches 3 :iconkatytorres:KatyTorres 76 35 FN2187 and Rey - sketch by KatyTorres FN2187 and Rey - sketch :iconkatytorres:KatyTorres 84 33 Star Wars: Luke Skywalker Defense Squad by KatyTorres Star Wars: Luke Skywalker Defense Squad :iconkatytorres:KatyTorres 112 64 Star Wars sketch - Aunthsoka by KatyTorres Star Wars sketch - Aunthsoka :iconkatytorres:KatyTorres 165 45 Anakin and Padme - Star Wars sketch by KatyTorres Anakin and Padme - Star Wars sketch :iconkatytorres:KatyTorres 113 16 SW Sketch - Skywalker Family by KatyTorres SW Sketch - Skywalker Family :iconkatytorres:KatyTorres 113 36 SW Episode 2 - The drama King and Queen by KatyTorres SW Episode 2 - The drama King and Queen :iconkatytorres:KatyTorres 42 10 SW Episode 2 - The balcony kiss by KatyTorres SW Episode 2 - The balcony kiss :iconkatytorres:KatyTorres 46 14 SW Episode 2 - On Naboo by KatyTorres SW Episode 2 - On Naboo :iconkatytorres:KatyTorres 55 15 SW Episode 1 - Jedi vs Sith by KatyTorres SW Episode 1 - Jedi vs Sith :iconkatytorres:KatyTorres 65 21 SW Episode 2 - Anakin and Padme by KatyTorres SW Episode 2 - Anakin and Padme :iconkatytorres:KatyTorres 92 26 Star Wars - Darth Vader and The Queen of Naboo by KatyTorres Star Wars - Darth Vader and The Queen of Naboo :iconkatytorres:KatyTorres 119 24

deviantID

Zamtik

Artist | Hobbyist | Varied
Interests

Watchers

Comments


Add a Comment:
 
:iconsobbing-jester:
sobbing-jester Featured By Owner Jun 3, 2015
Thank you so much for the watch Ö ∏ Ö
it really makes me happy that you like my stuff~
Also, yay for invader zim hehe
Reply
:iconjunagara:
junagara Featured By Owner Jun 1, 2015  Professional Digital Artist
Thank you for the fave! :D
Reply
:iconplush-3d:
Plush-3D Featured By Owner May 30, 2015  Hobbyist Digital Artist
thanks for the faves!
Reply
:iconerichollobaughart:
EricHollobaughArt Featured By Owner May 27, 2015   Digital Artist
Thanks for the Fav! :D
Reply
:iconmaryqahnaarin:
MaryQahnaarin Featured By Owner May 27, 2015  Hobbyist General Artist
Thanks for the fav!♥
Reply
:iconmad42sam:
Mad42Sam Featured By Owner May 27, 2015   Digital Artist
Thank you for the fav :)
Reply
:iconstaxmaye:
StaxMaye Featured By Owner May 26, 2015   General Artist
Thank you kindly for all the favs Zamtik :D
Reply
:iconzamtik:
Zamtik Featured By Owner May 26, 2015  Hobbyist General Artist
Nu problem~ 
Reply
:iconao-saru:
Ao-Saru Featured By Owner May 12, 2015
Hey, thanks for the fav for my Grimmjow et Sôrayel!! Yui Hirasawa (Castanets Dance) [V1]  Squidward Sexy (Dance) Merci! Natsuki Shinomiya (Super hug) [V1]   

Just a little comment, please? Pikachu want it Pikachu Loves It Plz 
Reply
:iconzamtik:
Zamtik Featured By Owner May 26, 2015  Hobbyist General Artist
NOOO PROBLEEEM :D :D :D (I owe you the comment, Im going for that right neow~)
Reply
Add a Comment: